La maquinaria

Imagen
La maquinaria de San Ginés

No bastaba con las acciones judiciales. Para anularme como denunciante, quebrar mi credibilidad y aislarme políticamente era preciso dibujarme como un corrupto, sembrar sospechas sobre mis denuncias y convertirme en un personaje incómodo para la gente de mi propio partido.

Para ello la mafia de la corrupción urbanística disponía de una auténtica fábrica de mentiras, el grupo de medios Lancelot al que sumaron una pretendida asociación judicial que se encargó de personarse en los procedimientos interpuestos en mi contra e interponer una nueva querella.

Por último, el Partido Popular recurrió a las propias instituciones y me obligó a comparecer en la Comisión del Senado que investigaba la corrupción en los partidos políticos, tratando de acreditar que mi caso se enmarcaba en una trama de financiación del PSOE.

Imagen
La fábrica de mentiras

Lancelot Medios: la fábrica de mentiras

Alias personalizado
/guerra-judicial/la-maquinaria/lancelot-medios-la-fabrica-de-mentiras
Fecha personalizada
03/03/2021

Lancelot Medios es, a día de hoy, un grupo mediático controlado firmemente por Juan Francisco Rosa.

Imagen
Antonio Zambrano - AJJA

Asociación de Juristas Jiménez de Asúa

Alias personalizado
/guerra-judicial/la-maquinaria/asociacion-de-juristas-jimenez-de-asua
Fecha personalizada
02/03/2021

La actividad de la «polémica» Asociación de Juristas Jiménez de Asúa ha merecido duros reproches de jueces y fiscales y ha sido expulsada de varios procedimientos.

Su «modus operandi», defendiendo a los acusados de corrupción y atacando a los denunciantes, a los jueces y a los fiscales, le ha llevado a ser considerada como un «caballo de Troya» al que hay que expulsar de los procedimientos judiciales.

La mejor manera de conocer a AJJA es consultar algunos de los enlaces propuestos:

Imagen
Carlos Espino en el Senado

El circo del Senado

Alias personalizado
/guerra-judicial/la-maquinaria/el-circo-del-senado
Fecha personalizada
01/03/2021

El 11 de octubre de 2018 tuve que comparecer en la Comisión de Investigación sobre la financiación de los partidos políticos. Fui citado a propuesta de Joel Delgado, senador del Partido Popular por Lanzarote, con la idea de someterme públicamente a un tercer grado en un formato que beneficia enormemente a los interrogadores de la comisión.

Hay que pensar que la mera citación a esta comisión me señalaba, pues daba a entender que estaba investigado por haber financiado a mi partido. De hecho, a lo largo de la comparecencia, este extremo se da a entender en varias ocasiones.